Revisando el libro de Octavio Rojas
(Relaciones Públicas/ La eficacia de la influencia), específicamente el capítulo de la comunicación
2.0, este autor indica que existen varias páginas que sirven para monitorear lo
que se dice en las redes sociales sobre la imagen y reputación de las empresas
u organizaciones. Se trata de herramientas 2.0 que ayudan notablemente a la
gestión de la comunicación. Las páginas
que recomienda Octavio Rojas son:
iMente, Brandwatch, Press Index, Meltwater Buzz, Audimedia, Radian 6 y
Tweetreach. Espero que esta información sea de utilidad para las empresas y profesionales que
realizan gestión de comunicación 2.0.
Sin duda alguna el consumo de los contenidos en los medios está cambiando. Soy producto de esa mutación. Voy a hablar en primera persona para relatar una experiencia muy gratificante a partir de una serie. Me gusta mirar las diferentes películas y series que posee la plataforma de NETFLIX, desde un tiempo hasta acá he iniciado con la serie SUITS. La serie sucede en mundo de abogados corporativos donde cada personaje quiere sacar provecho. SUITS no es muy complejo en argumento o trama, pero es bastante llamativo porque explota temas muy comunes en nuestro vivir cotidiano como: la jerarquía, el poder económico, causas sociales, infidelidades, traumas personales, etc., pienso que eso lo hace llamativo. Pero no me quiero concentrar en la parte narrativa y visual. Deseo hablar de la experiencia de escuchar las canciones que aparecen en la serie. Creo que fue en la tercera temporada que me percaté que las canciones que aparecían para reforzar algún estado de ánimo de los personajes er...
Comentarios