"Estrategia sin táctica es el más lento camino hacia la victoria.
Las tácticas sin estrategia son el ruido antes de la derrota". Sun Tzu
Luis Farinango
Licenciado en Comunicación Social (FACSO) por la Universidad Central del Ecuador (UCE). Magíster en Comunicación y Opinión Pública por la Facultad de Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sede Ecuador. Magíster Dirección Estratégica de Marketing por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) de México. Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Madrid, España (UAM).
Ha trabajado como docente en las siguientes universidades: Universidad de las Américas (UDLA), Escuela Politécnica Nacional (EPN), Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) y la Universidad Central del Ecuador (pregrado y posgrado). Fue colaborador en Radio la Calle y becario en la FLACSO Ecuador.
Licenciado en Comunicación Social (FACSO) por la Universidad Central del Ecuador (UCE). Magíster en Comunicación y Opinión Pública por la Facultad de Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sede Ecuador. Magíster Dirección Estratégica de Marketing por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) de México. Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Madrid, España (UAM).
Ha trabajado como docente en las siguientes universidades: Universidad de las Américas (UDLA), Escuela Politécnica Nacional (EPN), Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) y la Universidad Central del Ecuador (pregrado y posgrado). Fue colaborador en Radio la Calle y becario en la FLACSO Ecuador.
Líneas de investigación
- Comunicación Organizacional
- Comunicación Audiovisual
- Educomunicación
- Narrativas Transmedia y Nuevas Tecnologías
- Marketing y Publicidad
- Etnomusicología y antropología visual