"Estrategia sin táctica es el más lento camino hacia la victoria.
Las tácticas sin estrategia son el ruido antes de la derrota". Sun Tzu
Luis. E. Farinango C.
Licenciado en Comunicación Social (FACSO) por la Universidad Central del Ecuador (UCE). Magíster en Comunicación y Opinión Pública por la Facultad de Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sede Ecuador. Magíster (c) Dirección Estratégica de Marketing por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) de México. Doctor en Comunicación y Educación por la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid, España.
Ha trabajado como docente en las siguientes universidades: Universidad de las Américas (UDLA), Escuela Politécnica Nacional (EPN), Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) y la Universidad Central del Ecuador (pregrado y posgrado). Fue colaborador en Radio la Calle y becario en la FLACSO Ecuador.
Licenciado en Comunicación Social (FACSO) por la Universidad Central del Ecuador (UCE). Magíster en Comunicación y Opinión Pública por la Facultad de Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sede Ecuador. Magíster (c) Dirección Estratégica de Marketing por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) de México. Doctor en Comunicación y Educación por la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid, España.
Ha trabajado como docente en las siguientes universidades: Universidad de las Américas (UDLA), Escuela Politécnica Nacional (EPN), Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) y la Universidad Central del Ecuador (pregrado y posgrado). Fue colaborador en Radio la Calle y becario en la FLACSO Ecuador.
Líneas de investigación
- Comunicación Organizacional
- Opinión Pública
- Comunicación Audiovisual
- Educomunicación
- Narrativas Transmedia y Nuevas Tecnologías
- Marketing y Publicidad
- Etnomusicología y antropología visual