Ir al contenido principal

Enlaces de interés

Recursos creativos

Generador de citas APA: https://app.bibguru.com/
Diseñar Diagramas: https://app.diagrams.net/
Podcast SIGNO COMUNICACIÓN: https://soundcloud.com/luigi-farinango
 

Revistas científicas en comunicación

Razón y Palabra
Prisma Social (Link)
Sociedad y Creatividad (Link)
Ciencia Latina 

Icono 14 (Link)
Index Comunicación (Link)
URU Revista de Comunicación y Cultura
Revista Andina de Educación: https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/ree
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Invecom: https://revistainvecom.org/index.php/invecom
Revista Austral de Comunicación: https://revistainvecom.org/index.php/invecom
Revista Nicaragüense de Antropología: https://www.camjol.info/index.php/raices
Textos y Contexto. Revista de la Facultad de Comunicación UCE: https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CONTEXTOS/index


Revistas de Comunicación Organizacional, Relaciones Públicas y Publicidad
 

Grupo Dircom. Link: https://www.revistadircom.com/
Dircom. Link: https://www.dircom.org/
Asociación española de anunciantes. Link: https://www.anunciantes.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicación Organizacional

Autor: C. Brown Company Publisher Año: s/a Título: Comunicación Organizacional País: Cuba Editorial: Pablo de la Torre Link:   Descargar aquí

Serie Suits y canciones

Sin duda alguna el consumo de los contenidos en los medios está cambiando. Soy producto de esa mutación. Voy a hablar en primera persona para relatar una experiencia muy gratificante a partir de una serie. Me gusta mirar las diferentes películas y series que posee la plataforma de NETFLIX, desde un tiempo hasta acá he iniciado con la serie SUITS. La serie sucede en mundo de abogados corporativos donde cada personaje quiere sacar provecho. SUITS no es muy complejo en argumento o trama, pero es bastante llamativo porque explota temas muy comunes en nuestro vivir cotidiano como: la jerarquía, el poder económico, causas sociales, infidelidades, traumas personales, etc., pienso que eso lo hace llamativo. Pero no me quiero concentrar en la parte narrativa y visual. Deseo hablar de la experiencia de escuchar las canciones que aparecen en la serie. Creo que fue en la tercera temporada que me percaté que las canciones que aparecían para reforzar algún estado de ánimo de los personajes er

Guía metodológica para elaboración de campañas publicitarias

Autor: Guadalupe Cedillo, Verónica Nuñez y Sergio Ortiz. Año: (2010). Título: Guía metodológica para elaboración de  campañas publicitarias País: México Editorial: UNAM Link: Descargar aquí gratis  O  Opción 2