Ir al contenido principal

Micro-relatos


Me olvidé de los besos de queso y miel, de las palabras que conectan a otros lugares. Hoy las flores han añadido más colores a su brillo, el tiempo camina pacífico junto al viento fresco que toca mis palmas, se eriza la piel por instantes. Oigo palabras, las primeras en meses, suenan tan dulce aunque agotadas por tanto dolor. Tengo hambre al percibir un sabor conocido. Creo que son ocho meses donde mi memoria corrió junto a las lágrimas de  aquellos para quienes era importante. Sólo tengo pocos recuerdos,  entre ellas monstruos pequeños y horripilantes, mujeres hermosas pero adictivas y con carencias. Pero hoy es un día distinto e importante, lo sé. No más fantasma que se esconden cada noche en las negaciones y no aceptaciones, basta de siluetas que salen cuando el vodka cierra mi presente, es necesario despedirme con un beso de aquella fantasma que baila, besa y me acompaña. Frente a la opacidad hay que brillar y verás como esta muere.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de marketing para posicionar lugares turísticos

  Dentro del marketing, existen diferentes tipos de posicionamiento que puedes utilizar para atraer a un turista a tu ciudad. Aquí tienes algunos ejemplos: 1. Posicionamiento basado en atractivos turísticos : Destaca los lugares de interés, monumentos famosos, atracciones turísticas únicas y aspectos culturales distintivos de tu ciudad. Por ejemplo, promocionar la arquitectura histórica, festivales culturales o gastronomía local. 2. Posicionamiento basado en experiencias: Enfócate en ofrecer experiencias memorables a los turistas, como recorridos temáticos, actividades al aire libre, eventos especiales o actividades de aventura. Por ejemplo, promocionar rutas de senderismo, paseos en bicicleta o festivales temáticos. 3. Posicionamiento basado en la hospitalidad y servicios: Destaca la calidad de los servicios turísticos, la hospitalidad de la gente local y la infraestructura turística de tu ciudad. Por ejemplo, promocionar hoteles de lujo, restaurantes reconocidos o servicios de ...

Serie Suits y canciones

Sin duda alguna el consumo de los contenidos en los medios está cambiando. Soy producto de esa mutación. Voy a hablar en primera persona para relatar una experiencia muy gratificante a partir de una serie. Me gusta mirar las diferentes películas y series que posee la plataforma de NETFLIX, desde un tiempo hasta acá he iniciado con la serie SUITS. La serie sucede en mundo de abogados corporativos donde cada personaje quiere sacar provecho. SUITS no es muy complejo en argumento o trama, pero es bastante llamativo porque explota temas muy comunes en nuestro vivir cotidiano como: la jerarquía, el poder económico, causas sociales, infidelidades, traumas personales, etc., pienso que eso lo hace llamativo. Pero no me quiero concentrar en la parte narrativa y visual. Deseo hablar de la experiencia de escuchar las canciones que aparecen en la serie. Creo que fue en la tercera temporada que me percaté que las canciones que aparecían para reforzar algún estado de ánimo de los personajes er...

Comunicación Organizacional

Autor: C. Brown Company Publisher Año: s/a Título: Comunicación Organizacional País: Cuba Editorial: Pablo de la Torre Link:   Descargar aquí