Me olvidé de los besos de queso y
miel, de las palabras que conectan a otros lugares. Hoy las flores han
añadido más colores a su brillo, el tiempo camina pacífico junto al viento
fresco que toca mis palmas, se eriza la piel por instantes. Oigo palabras, las
primeras en meses, suenan tan dulce aunque agotadas por tanto dolor. Tengo hambre
al percibir un sabor conocido. Creo que son ocho meses donde mi memoria corrió
junto a las lágrimas de aquellos para
quienes era importante. Sólo tengo pocos recuerdos, entre ellas monstruos pequeños y horripilantes, mujeres hermosas pero adictivas y con
carencias. Pero hoy es un día distinto e importante, lo sé. No más fantasma que
se esconden cada noche en las negaciones y no aceptaciones, basta de siluetas que
salen cuando el vodka cierra mi presente, es necesario despedirme con un beso de aquella fantasma que baila, besa y me acompaña. Frente a la opacidad hay que brillar y
verás como esta muere.
Dentro del marketing, existen diferentes tipos de posicionamiento que puedes utilizar para atraer a un turista a tu ciudad. Aquí tienes algunos ejemplos: 1. Posicionamiento basado en atractivos turísticos : Destaca los lugares de interés, monumentos famosos, atracciones turísticas únicas y aspectos culturales distintivos de tu ciudad. Por ejemplo, promocionar la arquitectura histórica, festivales culturales o gastronomía local. 2. Posicionamiento basado en experiencias: Enfócate en ofrecer experiencias memorables a los turistas, como recorridos temáticos, actividades al aire libre, eventos especiales o actividades de aventura. Por ejemplo, promocionar rutas de senderismo, paseos en bicicleta o festivales temáticos. 3. Posicionamiento basado en la hospitalidad y servicios: Destaca la calidad de los servicios turísticos, la hospitalidad de la gente local y la infraestructura turística de tu ciudad. Por ejemplo, promocionar hoteles de lujo, restaurantes reconocidos o servicios de ...
Comentarios