Auditorías y evaluación de la comunicación en las instituciones: se trata del estudio de la calidad y cantidad de los procesos de comunicación dentro de la empresa tomando como punto de partida los mensajes difundidos, material elaborado, canales utilizados y público involucrado.
Gestión de la comunicación interna, externa y de marketing: es el manejo adecuado de las tres ramas de la comunicación más importantes dentro de la empresa, el manejo integral de las tres categorías de la comunicación genera y proyecta identidad de la empresa, lo que en el mercado se traduce como una buena imagen o reputación.
Campañas publicitarias y políticas: solo el proceso planificado de los mensajes, canales y medios adecuados se puede llevar a que un producto – servicio – candidato sea conocido y posicionarse y diferenciarse dentro del mercado.
Elaboración de videos publicitarios, cuñas radiales, fotografía y materiales impresos: se trata de la elaboración de material con fuerte impacto comunicativo y de alta calidad para una correcta comunicación con el cliente y todas las personas que están involucradas directamente con la empresa.
Gestión de contenidos webs: el desarrollo de las tecnologías provoca la necesidad de que las páginas webs empresariales estén con información actualizada, clara y precisa para quienes quieren relacionarse con la empresa. Por esa razón, el DIRCOM ofrece la elaboración y actualización de mensajes que serán subidas a las páginas webs de las empresas.
Investigación y asesoría en temas de comunicación y marketing: investigación de mercado y asesoramiento de tipo académico en temas relacionados con la comunicación y marketing.
Para mayor información de nuestros servicios se puede comunicar a los siguientes teléfonos: (02) 3316175 o 095244848 (Movistar) o escribir a eldircom_quito@hotmail.com / lefarinango@gmail.com Dirección: Séptima trasversal y Francisco de la Pita, N44-20, sector el Bosque. Quito-Ecuador.
Comentarios