Ir al contenido principal

SERVICIOS DEL DIRCOM

La consultora de comunicación y marketing EL DIRCOM Q ofrece los siguientes servicios:

Auditorías y evaluación de la comunicación en las instituciones: se trata del estudio de la calidad y cantidad de los procesos de comunicación dentro de la empresa tomando como punto de partida los mensajes difundidos, material elaborado, canales utilizados y público involucrado.

Gestión de la comunicación interna, externa y de marketing: es el manejo adecuado de las tres ramas de la comunicación más importantes dentro de la empresa, el manejo integral de las tres categorías de la comunicación genera y proyecta identidad de la empresa, lo que en el mercado se traduce como una buena imagen o reputación.

Campañas publicitarias y políticas: solo el proceso planificado de los mensajes, canales y medios adecuados se puede llevar a que un producto – servicio – candidato sea conocido y posicionarse y diferenciarse dentro del mercado.

Elaboración de videos publicitarios, cuñas radiales, fotografía y materiales impresos: se trata de la elaboración de material con fuerte impacto comunicativo y de alta calidad para una correcta comunicación con el cliente y todas las personas que están involucradas directamente con la empresa.

Gestión de contenidos webs: el desarrollo de las tecnologías provoca la necesidad de que las páginas webs empresariales estén con información actualizada, clara y precisa para quienes quieren relacionarse con la empresa. Por esa razón, el DIRCOM ofrece la elaboración y actualización de mensajes que serán subidas a las páginas webs de las empresas.

Investigación y asesoría en temas de comunicación y marketing: investigación de mercado y asesoramiento de tipo académico en temas relacionados con la comunicación y marketing.

Para mayor información de nuestros servicios se puede comunicar a los siguientes teléfonos: (02) 3316175 o 095244848 (Movistar) o escribir a eldircom_quito@hotmail.com / lefarinango@gmail.com Dirección: Séptima trasversal y Francisco de la Pita, N44-20, sector el Bosque. Quito-Ecuador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicación Organizacional

Autor: C. Brown Company Publisher Año: s/a Título: Comunicación Organizacional País: Cuba Editorial: Pablo de la Torre Link:   Descargar aquí

Serie Suits y canciones

Sin duda alguna el consumo de los contenidos en los medios está cambiando. Soy producto de esa mutación. Voy a hablar en primera persona para relatar una experiencia muy gratificante a partir de una serie. Me gusta mirar las diferentes películas y series que posee la plataforma de NETFLIX, desde un tiempo hasta acá he iniciado con la serie SUITS. La serie sucede en mundo de abogados corporativos donde cada personaje quiere sacar provecho. SUITS no es muy complejo en argumento o trama, pero es bastante llamativo porque explota temas muy comunes en nuestro vivir cotidiano como: la jerarquía, el poder económico, causas sociales, infidelidades, traumas personales, etc., pienso que eso lo hace llamativo. Pero no me quiero concentrar en la parte narrativa y visual. Deseo hablar de la experiencia de escuchar las canciones que aparecen en la serie. Creo que fue en la tercera temporada que me percaté que las canciones que aparecían para reforzar algún estado de ánimo de los personajes er

Desbordando géneros musicales: Proyecto Coraza

Jonny Oña, director del Proyecto Coraza. Foto: El Dircom Q Por: Luis E. Farinango C.  (@ELDIRCOMQ)  Hablar de cambios en la música es algo innegable en estos tiempos modernos. La concepción y la creación  de la música evoluciona a la par con las sociedades y dentro de este contexto nace Proyecto Coraza, su mentalizador Jonny Oña. Se trata de una propuesta fresca y transgresora para los esencialista. Oña por su experiencia dentro del ámbito de la mezcla musical, comúnmente conocido como Dinjeneer, mezcló música andina con ritmos electrónicos. Al principio cuesta creer qué puede salir de esta unión, la sensación de agua y aceite se viene a la cabeza pero la creatividad y un gran sentido auditivo llevan a que esta imposible mezcla se lleve a cabo para el deleite de la juventud indígena y mestiza, simplemente es un trabajo digno de un creativo. En conversación con Oña, el proyecto comenzó como una locura suya, que en principio no era en gran sentido un proyecto a largo pl