Ir al contenido principal

Un cuadro que da tristeza



Por: LEFC @ELDIRCOMQ

El equipo de El Nacional de Quito sufre una crisis de malos resultados que lo ubican con 7 puntos en la séptima posición de la Copa Credife.

En el cuadro criollo se observa la falta de entrega de muchos jugadores, conformismo con un resultado y poca reacción a las adversidades que se presentan en los partidos. Además, se suma la poco o casi nula contratación de jugadores de renombre para el presente campeonato, lo que desalienta y desencanta la asistencia del público a los estadios.

Respetando los comentarios de algunos hinchas y periodistas, los malos resultados se deben a la culpa directa de los jugadores de fútbol y no a su técnico Jorge Luis Pinto. Como diría José Murinho, técnico del Inter de Milán, “los técnicos ayudan una pequeña parte para ganar un partido, el resto lo hacen los jugadores”.

Y precisamente se observa eso, una falta de amor al equipo, individualismo, indisciplina, carencia de un juego en conjunto y poca concentración. Creo que a estos jugadores hay que darles donde más les duele, es decir, hay que toparles el bolsillo y condicionarles que sin buenos resultados sus sueldos se rebajarían. Basta ya con la falta de amor al cuadro criollo, y afuera esos jugadores malcriados e indisciplinados.

Y finalmente, esta sequía de buenos resultados reaviva el debate de si contratar jugadores extranjeros o no. A mi parecer se ha dado ya mucha ventaja es hora de pensar en grande como una empresa de fútbol, y como tal se necesita de un cambio profundo ya y dejar de vivir del recuerdo y la nostalgia. La gloria del fútbol ecuatoriano no puede estar así”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de marketing para posicionar lugares turísticos

  Dentro del marketing, existen diferentes tipos de posicionamiento que puedes utilizar para atraer a un turista a tu ciudad. Aquí tienes algunos ejemplos: 1. Posicionamiento basado en atractivos turísticos : Destaca los lugares de interés, monumentos famosos, atracciones turísticas únicas y aspectos culturales distintivos de tu ciudad. Por ejemplo, promocionar la arquitectura histórica, festivales culturales o gastronomía local. 2. Posicionamiento basado en experiencias: Enfócate en ofrecer experiencias memorables a los turistas, como recorridos temáticos, actividades al aire libre, eventos especiales o actividades de aventura. Por ejemplo, promocionar rutas de senderismo, paseos en bicicleta o festivales temáticos. 3. Posicionamiento basado en la hospitalidad y servicios: Destaca la calidad de los servicios turísticos, la hospitalidad de la gente local y la infraestructura turística de tu ciudad. Por ejemplo, promocionar hoteles de lujo, restaurantes reconocidos o servicios de ...

Serie Suits y canciones

Sin duda alguna el consumo de los contenidos en los medios está cambiando. Soy producto de esa mutación. Voy a hablar en primera persona para relatar una experiencia muy gratificante a partir de una serie. Me gusta mirar las diferentes películas y series que posee la plataforma de NETFLIX, desde un tiempo hasta acá he iniciado con la serie SUITS. La serie sucede en mundo de abogados corporativos donde cada personaje quiere sacar provecho. SUITS no es muy complejo en argumento o trama, pero es bastante llamativo porque explota temas muy comunes en nuestro vivir cotidiano como: la jerarquía, el poder económico, causas sociales, infidelidades, traumas personales, etc., pienso que eso lo hace llamativo. Pero no me quiero concentrar en la parte narrativa y visual. Deseo hablar de la experiencia de escuchar las canciones que aparecen en la serie. Creo que fue en la tercera temporada que me percaté que las canciones que aparecían para reforzar algún estado de ánimo de los personajes er...

Comunicación Organizacional

Autor: C. Brown Company Publisher Año: s/a Título: Comunicación Organizacional País: Cuba Editorial: Pablo de la Torre Link:   Descargar aquí