Ir al contenido principal

"Alemania será campeon..."



Alemania ganará el Mundial de Sudáfrica, que se organiza del 11 de junio al 11 de julio, según la fórmula de un físico germano, publicado en un libro titulado "Es así cómo seremos campeones del mundo".

El profesor de la Universidad de Dortmund, Metin Tolan, desarrolló una teoría matemática a base de funciones trigonométricas, tomando en cuenta los resultados del Mundial de Alemania.

"Es muy sencillo", explicó el científico a la prensa alemana.

"Sabemos que la media de clasificación de Alemania en todos los mundiales es de 3,7 y que la selección nacional ganó el título de cada cuatro o cinco torneos", subrayó.

"Como el último triunfo de Alemania remonta a 1990 y han pasado cuatro ediciones, nadie nos puede vencer este año y ya se puede poner el champagne en la cuenta", agregó Tolan.
El científico ya predijo en 2006 que la selección germana ganaría el Mundial y recnonoció haber cometido un error.

Tenía un buen augurio: "Mi fórmula matemática daba ganador para el próximo Mundial", intentó de explicar.Alemania ganará el Mundial de Sudáfrica, que se organiza del 11 de junio al 11 de julio, según la fórmula de un físico germano, publicado en un libro titulado "Es así cómo seremos campeones del mundo".

El profesor de la Universidad de Dortmund, Metin Tolan, desarrolló una teoría matemática a base de funciones trigonométricas, tomando en cuenta los resultados del Mundial de Alemania.

"Es muy sencillo", explicó el científico a la prensa alemana.

"Sabemos que la media de clasificación de Alemania en todos los mundiales es de 3,7 y que la selección nacional ganó el título de cada cuatro o cinco torneos", subrayó.

"Como el último triunfo de Alemania remonta a 1990 y han pasado cuatro ediciones, nadie nos puede vencer este año y ya se puede poner el champagne en la cuenta", agregó Tolan.
El científico ya predijo en 2006 que la selección germana ganaría el Mundial y recnonoció haber cometido un error.

Tenía un buen augurio: "Mi fórmula matemática daba ganador para el próximo Mundial", intentó de explicar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de marketing para posicionar lugares turísticos

  Dentro del marketing, existen diferentes tipos de posicionamiento que puedes utilizar para atraer a un turista a tu ciudad. Aquí tienes algunos ejemplos: 1. Posicionamiento basado en atractivos turísticos : Destaca los lugares de interés, monumentos famosos, atracciones turísticas únicas y aspectos culturales distintivos de tu ciudad. Por ejemplo, promocionar la arquitectura histórica, festivales culturales o gastronomía local. 2. Posicionamiento basado en experiencias: Enfócate en ofrecer experiencias memorables a los turistas, como recorridos temáticos, actividades al aire libre, eventos especiales o actividades de aventura. Por ejemplo, promocionar rutas de senderismo, paseos en bicicleta o festivales temáticos. 3. Posicionamiento basado en la hospitalidad y servicios: Destaca la calidad de los servicios turísticos, la hospitalidad de la gente local y la infraestructura turística de tu ciudad. Por ejemplo, promocionar hoteles de lujo, restaurantes reconocidos o servicios de ...

Serie Suits y canciones

Sin duda alguna el consumo de los contenidos en los medios está cambiando. Soy producto de esa mutación. Voy a hablar en primera persona para relatar una experiencia muy gratificante a partir de una serie. Me gusta mirar las diferentes películas y series que posee la plataforma de NETFLIX, desde un tiempo hasta acá he iniciado con la serie SUITS. La serie sucede en mundo de abogados corporativos donde cada personaje quiere sacar provecho. SUITS no es muy complejo en argumento o trama, pero es bastante llamativo porque explota temas muy comunes en nuestro vivir cotidiano como: la jerarquía, el poder económico, causas sociales, infidelidades, traumas personales, etc., pienso que eso lo hace llamativo. Pero no me quiero concentrar en la parte narrativa y visual. Deseo hablar de la experiencia de escuchar las canciones que aparecen en la serie. Creo que fue en la tercera temporada que me percaté que las canciones que aparecían para reforzar algún estado de ánimo de los personajes er...

Comunicación Organizacional

Autor: C. Brown Company Publisher Año: s/a Título: Comunicación Organizacional País: Cuba Editorial: Pablo de la Torre Link:   Descargar aquí